Me realice un examen de eosinofilos y el resultado fue 0,1 los valores de referencia son: 0,15 0,5. ÍNDICE DE MADURACIÓN RETICULOCITARIO me salió 0,4 y los valo...(ver más)

Información adicional
Tengo petiliasis versicolor

Los eosinofilos seguramente los realizaron sospechando una respuesta alérgica el resultado sin embargo es negativo ó normal, los reticulocitos están ligeramente elevados sin embargo es necesario que nos comentes para que te los envíaron (anemia?). Esto no se relaciona con él antecedentes de pitiriasis versicolor el cual es una infección por hongos. Espero me respondas para poder continuar ayudándote, no olvides calificarnos.