Tengo un examen de sangre donde los resultados son los siguientes linfocitos 38,0 y el valor de referencia es 10_50) monocitos resultado 5,4 y el valor de re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Todos los valores reportados estan dentro de los valores de referencia tanto para su laboratorio como de manera general por lo que no hay alteraciones y están todos normales