Resultados de biometria hematica Me salen alterados mis leucocitos: 10.82, Valor de referencia [4.50-10.0] Linfocitos(%): 15.2, valor de referencia [21.0-48.0] ...(ver más)

Información adicional
Que podría ser?

Éste resultado muestra un ligero aumento en el número de leucocitos que son las células encargadas de la defensa del cuerpo y con ligera elevación de los neutrófilos que se encargan eventualmente de atactar a las bacterias, también hay otras causas no asociadas a infecciones como puede el consumo de algunos medicamentos por ejemplo los esteroides.

Lo ideal es que sea revisado por el médico que te lo solicitó quien de acuerdo a la sospecha clínica determinará si los resultados son relevantes y acordes y de ésta forma determinar si se requieren otros estudios, iniciar algún tratamiento específico o dejarte en observación.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.