Los resultados de mi cuadro hematico son: hemoglobina 15.60 valor de referencia 12,30 - 15.30 / recuento total leucocitos 11.67 valor de referencia 4.50 - 11....(ver más)

Lo resultados mencionados no aparentan ser particularmente anormales. Solo con esto, no se consideraría que presenta enfermedad alguna. Específicamente la hemoglobina se encuentra levemente elevada en un decimal. Probablemente no sea nada. Al igual que los leucocitos. Estas variaciones menores pueden resultar de infecciones virales como un resfriado común o incluso situaciones de estrés. No son para preocuparse. Por otro lado los eosinófilos se elevan cuando se presentan alergias o cuando se tiene infecciones por parásitos. Pero esto debe ser evaluado en el contexto de sus síntomas, ya que pueden variar también de persona a persona sin ser algo malo. Por último sus plaquetas se encuentran elevadas. Estas pueden responder también a estimulos como infecciones, posterior a una cirugía, sangrado o incluso estrés. En este caso lo ideal es un seguimiento para determinar si esta elevación. Recuerdo los exámenes por si solo difícilmente hacen un diagnóstico. Lo ideal es que acuda a su médico para una evaluación presencial, sobre todo si presenta algún síntoma.