He estado acudiendo al médico constantemente de diferentes disciplinas, pero cada vez que me practican un examen los resultados salen con algo. El fisiatra me m...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando acetaminofen, tiamina, metocarbamil, amitriptilina

Preguntado por Mujer de 49 años

Los resultados lo que muestran es que no tiene anemia, pero se debe tener un contexto clínico adecuado para la interpretación correcta de un paraclínico, es decir, saber antecedentes y motivos por lo cuales se solicita el mismo. En cuanto a los eosinófilos no debe hacer nada para subirlos, estos por lo general deben estar bajos o ausentes, y sólo en condiciones como parasitosis, o eventos alérgicos están aumentados, es decir, su resultado es normal.