Buen día quisiera saber estos resultados que significan: concentración hemoglobina corpuscular med (MCH) 30.4 ( valor referencia 31-38), ancho de distribución e...(ver más)

Información adicional
Actualmente anticuagulada, cirugías histerectomía y hernia en el ombligo 3 días después me dio un TEP

Normales. A pesar de estar fuera del Rango de normalidad aparente de laboratorio donde te hiciste los exámenes, son resultados normales.

No debes preocuparte porque la mayoría de parámetros que describes, únicamente son interpretados cuando existe anemia o sea hemoglobina baja en tus exámenes, y según tú lo demás está normal, por lo que no deberías preocuparte, cada laboratorio tiene unos parámetros diferentes a otros y siempre el análisis se debe hacer de forma integral con los síntomas del paciente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.