buen día, debido a que en los últimos 6 meses me ha dado gripa muy seguido y he tenido fuertes dolores de cabeza el doctor me mando hacer un examen de hemograma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Este hemograma se encuentra dentro de límites normales. Con los valores brindados, tu hemoglobina y hematocrito se encuentran normales, descartando anemia, y tu conteo total de leucocitos, que son las células de la defensa se encuentran en 5200 que también es normal, descartando algún proceso activo en tu sistema inmune.

No olvides llevarle estos resultados a tu médico para que los ingrese en tu historia clínica y te indique el paso a seguir.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.