Resultado Examen Sangre Con Valores Fuera De La Referencia

Información adicional
Buenas Tardes Doc. Me realizaron un hemograma completo, y en ellos existen varios items, un resultado individual y su referencia min/max. Hay tres items en especifico que salen d...(ver más)

Significa que su concentración de células rojas por milímetro cúbico de sangre es mas ALTA de lo esperado, es decir, esta HEMOCONCENTRADO o con POLICITEMIA, tener policitemia por lo general NO es malo y antes puede mejorar por ejemplo si usted se vuelve donador frecuente de sangre. Las policitemias en su gran mayoria de casos NO causan problemas, en otras ocasiones puede indicar afecciones patológicas que se deben descartar.