mi examen se sangre la microalbuminuria salio en 35.2, cuando el valor máximo de referencia es 30 y

Eso indica que es un resultado anormal, y probablemente necesites hacerte más exámenes para evaluar la función de los riñones, por ejemplo necesitas una ecografía o tomografía de vías urinarias, además de una muestra de orina en 24 horas para evaluar la cantidad de proteína que está filtrando el riñón.

Usualmente los riñones no deberían dejar perder proteínas a nivel de la orina, cuando hay muchas proteínas en la orina, significa que hay un problema en la filtración de los riñones, y en tu caso necesitamos hacer los exámenes para saber que tipo de problema tenemos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.