Hace poco el reumatologo me envió unos exámenes de laboratorio ya salieron algunos resultados uno de esos la creatinina en orina salio en 200 y la microalbuminu...(ver más)

Información adicional
Migraña, epicondilitis medial bilateral, tendinosis hombro derecho.

Preguntado por Mujer de 23 años

Estas en los rangos de normalidad, la creatinina en orina de 24 horas los resultados normales son hasta 2000mg/día, asnillos mismo la microalbuminuria tiene unos rangos de 30-300mg, estos pertenecen a exámenes de función renal, lo cual debes seguir en controles con tu reumatólogo para que él con base en tu historia clínica pueda determinar la conducta a seguir.