Mi mamá tiene 69 años y le enviaron un examen de orina con el siguiente resultado: Microalbuminuria 34.6 mg/l. ¿Qué significa?

Ese resultado puede clasificarse entre la normalidad, esa es la cantidad que deja pasar de ciertas proteínas a la orina, lo cual no está en un rango fuera de lo normal para la edad. Es necesario de todas formas que acuda con el resultado al médico para poder compararlo con uno previo y así dar una interpretación en un entorno adecuado.