Mi madre es una mujer de 65 años, tiene diabetes mellitus II controlada (no requiere de insulina). Se tomó los siguientes exámenes y sus resultados son: Microal...(ver más)

No están bien realmente, lo que indican esos resultados es que el riñón está afectado por la Diabetes Mellitus y debe tener tanto o más cuidado con el manejo de la enfermedad como el que ha tenido hasta el momento para que el riñón no se siga dañando.
De todas formas, se debe evaluar en conjunto la salud de ella para saber en global cuánto la está afectando la Diabetes. Pero algo sí es seguro, el riñón ya está afectado.