Tengo microalbuminuria en 1.53 mg/dl, creatinuria en 63.9 y proteinas en 25 mg/dl. Creatinina sérica en 1.6... ¿qué pasos debo seguir?

Información adicional
hipertensión sistémica

Es importante que acuda con su médico de control lo más pronto posible ya que sus niveles de creatinina están elevados, por lo tanto, su función renal está comprometida y ante el antecedente de Hipertensión arterial, puede empeorar de tal forma que se necesite realizar tratamiento por medio de diálisis.

Usted requiere valoración por especialista en Nefrología de forma oportuna por lo que su médico de cabecera probablemente lo remitirá a este servicio de forma prioritaria.

Evite el consumo de sal, disminuya el consumo de carnes rojas, azúcares refinados.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerde darnos su calificación!