tengo irc estadio 3 controlada mis examenes son: creatinina 0.87 mg/dl, albuminuria 3mg/l , creatinuria en orina ocasional 21,88 mg/dl, relacion albuminuria cre...(ver más)

Sus examenes demuestran una enfermedad renal cronica controlada. Le recomiendo continuar las recomendaciones de su medico, cuidar su alimentacion eliminando el consumo de sal y controlando el consumo de proteinas. Tambien es importante mantener controlada la diabetes y la hipertension arterial si tiene alguna de estas.