paciente de 79 añoS con irc eStadio 3 preSenta eXameneS de laboratorio albumina 3,2 dr/dl, acido urico 5,36 mg/dl, nitrogeno ureico 21 mg/dl, calcio 8,7 mg/dl, ...(ver más)

Estos resultados no muestran mayor alteración salvo la disminución de la hemoglobina, que es esperable en un paciente con enfermedad renal crónica. - Los valores de albúmina y ácido úrico se encuentran dentro de la normalidad. - El nitrógeno ureico se encuentra en el límite superior sin mostrar mayor alteración significativa. - El valor de creatinina se encuentra hacia el límite superior, en este caso, es importante comparar con valores previos. - La glicemia en ayunas y la hemoglobina glicosilada se encuentran normales, sugiriendo un buen control del metabolismo de carbohidratos. - Los valores de electrolitos como el potasio y el fósforo se encuentran normales. - La albuminuria y creatinuria aislada no muestra valores elevados. Lo que sugiere un control de la enfermedad renal (posiblemente de origen diabético por los estudios indicados). - El análisis de orina se encuentra dentro de la normalidad. - Los valores de hemoglobina se encuentran bajos, que es un hallazgo común en el paciente con enfermedad renal crónica. Es importante acudir a control médico para seguimiento de los resultados indicados en el contexto clínico del paciente y considerar la evolución en el tiempo.