paciente con irc estadio 3 controlado por nefrologo presenta creatinina en sangre 0.87 mg/dl , albuminuria 3mg/l, creatinuria en orina ocasional 21,88 mg/dl, re...(ver más)

Para brindarle un mejor servicio por favor especifique cual es su pregunta respecto a este paciente. Los examenes que usted refiere se encuentran dentro de rangos normales.