Buenas, a mi mamá le hicieron estos examenes, creatinina serica 0.63, microalbuminuria_creatinina orina parcial 30.8mg/dl valores de referencia 28 — 217, albumi...(ver más)

Información adicional
Diabetes tipo 2

Estos exámenes evaluan la función del riñón y se encuentran normales.

El objetivo de solicitarlos, es hacer seguimiento por el antecedente de diabetes, ya que la enfermedad puede alterar el funcionamiento del riñón y al hacer estos exámenes se puede detectar si hay afectación por la misma para intervenir de forma oportuna.

Es muy importante que tu mamá siga las indicaciones de su médico tratante en relación a los medicamentos, la dieta y la realización de ejercicio para mantener controlados los niveles de azúcar en sangre y evitar a largo plazo daño en dieferentes órganos como los ojos, corazón, riñón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.