Buenas noches me hicieron examenes de laboratorio hoy para ver mi funcion renal por medio del metodo inmunoturbidimetria los resultados fueron albuminuria parci...(ver más)

Información adicional
Reimplante vesicureteral derecho 3 años

Tu albuminuria se encuentra dentro de rangos de normalidad. No debes preocuparte. Sin embargo, el encontrar la. Creatinuria disminuida es un hallazgo poco frecuente y por tanto habla de enfermedades donde hay disminución de la masa muscular que hace que se produzcan los cambios a nivel corporal. Es preciso que lleves este resultado con un médico general para que se te ayude el an enfocar la sintomatología y pueda mandar con neurólogos que por lo general suelen manejar este tipo de cuadros. Tu médico es el único que cuenta en estas historias y muy importante revisar el archivo.