buena noche quisiera q por favor me dieran su concepto sobre los siguientes resultados creatinina en suero 1,00 mg microalbinuria parcial automatizada en orin...(ver más)

Si los resultados (excepto los parciales) son basados en estudios de 24 horas, se encuentran dentro de límites normales. Si tiene datos como su peso y razón que motivó la toma de los exámenes, puede plasmarlos en la plataforma a fin de realizar una orientación específica en su caso, ya que aunque es bien sabido que los exámenes reportados indagan la función del riñón, datos adicionales como los mencionados, permiten enfocar las causas y emitir recomendaciones.