dr buenas noches,mi resultado de creatinina en suero fue 1.28 mg,esto es malo o que dr,le agradezco su respuesta.

Los valores de creatinina varían de acuerdo a la edad, el sexo y el peso. Sin embargo, en general, los rangos normales en hombres van de 0.7 a 1.3 mg/dl, por lo tanto tu reporte estaría dentro de la normalidad. Usualmente, el laboratorio que procesa el examen da sus propios valores de referencia, los cuales se encuentran al frente o debajo de los resultados. Para la interpretación completa y adecuada de tus exámenes, debes llevarlos con el médico tratante para que según tu contexto (antecedente de hipertensión o no, peso) e indicaciones de su solicitud sea él quien los valore.