buenas tardes dr tengo unos resultados de unos laboratorio que me hice estos son los resultados orina sangre rrazas, leucocitos 0-3, hematíes 2_3 ph_5,5 densida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 52 años

Realmente no. Si bien no nos envías el estudio completo, los parámetros que nos estás indicando no indican patología, ni en el uroanálisis ni en el estudio de creatinina. Esto indica que la función de tu riñón se encuentra conservada.