Buenas noches doctor, tengo una inquietud el día 12 de mayo me hice un laboratorio de creatinina los resultados fueron 1.05 y me hice unos ayer y el resultado e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

No es posible decirte con puntualidad por qué esta ocurriendo lo que está ocurriendo. Pasa que las posibilidades son varias (hipertensión no controlada, toma de nuevos medicamentos, activación de enfermedades autoinmunes, diabetes mellitus, etc.). Es una alteración que por su puesto ha de investigarse para poder evaluar por que una disminución en 1 mes de tu función renal. Encontrada la etiologia podrás manejarla y evitar una progresión dem cuadro clínico como tal. Es importante que consultes pronto para evitar progresión de tu enfermedad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.