Al realizar examen de creatinina el resultado es 1.18. Què riesgo representa este resultado?

Preguntado por Hombre de 0 años

En principio el resultado que menciona esta elevado, sin embargo, para una adecuada interpretación el resultado de la creatinina se debe evaluar en el contexto del paciente teniendo en cuenta la edad, si padece de patologías o no y la razón por la que fue solicitado.