Me van a realizar un tac de cuello con contraste y me salió la creatinina en 1.18 hay algún riesgo que no me realice el estudio.que hago y que debo hacer para b...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Es ideal que muestres los resultados a tu médico antes de realizar la prueba. Con esos valores es probable que tengan que evaluar el riesgo beneficio que existe y si hay otras opciones de visualización de tu cuello. Con esa creatinine, es probablw que te hagan el estudio sin inconveniente, obviamente vigilando la posibilidad de que no se complique o dañarte más el riñón.