En cuánto debe estar la Creatinina para realizar una tomografía de doble contraste? edad 15 años salí con 0.6

Es necesario para usar un medio de contraste en el examen , un valor de creatinina menor a 1.5 mg/dl . Además con el reporte se puede calcular La tasa de filtración glomerular , el cual hace referencia a la función renal y debería ser mayor a 90 ml/min.

Esto se indica por los posibles Efectos en el riñón que generan los fármacos usados para una tomografía contrastada

Acuda a valoración para análisis completo y evite la automedicación. Si persiste con dudas reconsulte