Ola es normal tener la creatinina en 0.6 1.3 soy mujer de 27 años

No entedí muy bien si la tiene en 0.6 o en 1.3. En todo caso, si es 0.6, esta en valores normales. Si se encuentra en 1.3, puede estar levemente aumentado pero podría indicar algo transitorio o sencillamente deshidratación. Su medico puede indicarle cual es el siguiente paso dependiendo de su historia clinica y de la indicacion del examen.