buenos dias soy mujer, tengo 28 años y mi creatinina salio en 0.86. ¿es normal?

Información adicional
se me hinchan mucho los pies y me duelen demasiado, ademas presento un dolor constante en la cintura

Sí, la creatinina está dentro de límites normales, los síntomas que refiere pueden presentarse por múltiples causas entre estas sobrepeso u obesidad, en el caso de la inflamación en los pies puede ser por insuficiencia de las venas de las piernas, sin embargo, es necesario evaluar el contexto del paciente mediante una valoración por su médico de cabecera para indicar la causa mas probable así como para la interpretación de los laboratorios según el motivo por el que se solicitaron.