¿Es conveniente usar Tramadol intramuscular en pacientes hipertensos con creatinina en 1.3?

Información adicional
El medicamento es para dolor lumbar.

El Tramadol puede emplearse para manejo del dolor en pacientes hipertensos. Respecto a la enfermedad renal debe evaluarse el grado de compromiso de la misma. Se contraindica en insuficiencias graves y el intervalo de dosificación puede ampliarse en casos moderados o leves.