¿Qué efectos puede tener las gotas Tramadol en paciente con diabetes?

Básicamente son los mismos efectos que en el resto de la población dentro de los cuales están, mareo, vómito, dolor de cabeza y náuseas. Recuerde evitar la automedicación y seguir las recomendaciones de la consulta de forma puntual para evitar la presentación de efectos adversos a los medicamentos.