El Tramadol en gotas se puede utilizar para los cólicos menstruales?

Información adicional
No

El tramadol es una analgésico opioide, del mismo grupo de la morfina, aunque es considerado cómo un opioide "suave", sin embargo, no es manejo de primera línea para controlar dolores cómo los cólicos menstruales, me llama la atención que refieras que el dolor que te encuentras presentando es muy intenso, si ésto es así te sugiero acudir por urgencias para valoración y que te traten el dolor de forma controlada. Cómo te comenté previamente, el tramadol es un analgésico opioide, y aunque si puede usarse para diversos dolores, los efectos secundarios suelen ser marcados, puedes presentar náuses y vómito persistente, dolor de cabeza, que te de mucho sueño (no deberías conducir dado que puedes estrellarte), cansacio, confusión mental, resequedad de la boca. Mi sugerencia es que si no has tomado nada para el dolor, inicies con un analgésico antiinflamatorio no esteroideo cómo el naproxeno ó el ibuprofeno, pero si el dolor no disminuye es mejor que consultes para que te revisen y pueda determinarse si el dolor que prsentas es secundario a cólicos mensstruales ó a otra cosa. Espero haber podido ayudarte y orientarte.