¿Cómo tomar Tramadol gotas?

Información adicional
me mandaron a tomar tramadol 8 gotas cada noche ....mi duda es si las revuelvo con agua o me las tomo directamente en la lengua

Preguntado por Hombre de 30 años

Las puede revolver en un líquido ya que de sabor pueden no ser muy buenas. Recuerde que el Tramadol es un opioide débil y sirve para el tratamiento del dolor. Los posibles efectos adversos son estreñimiento, hipotensión, disminución de la frecuencia respiratoria y mareo.