Que efectos secundarios tiene la ingesta del tramadol en gotas, habitualmente????

Información adicional
Mi suegra sufre de unos dolores muy fuertes en las piernas,y eso la lleva a tomarse 5 tarritos de tramadol o mas a la semana,ningún doctor le a dado con el dolor de las piernas y ella se lo calma tomándose eso

El efecto secundario más frecuente del uso prolongado de este medicamento es el estreñimiento, además también puede presentar fenómeno de tolerancia (cada vez necesitará una dosis más alta para lograr el mismo efecto). Llama la atención la dosis que usa la cual debe ser ciertamente alta para acabarse 5 frascos en una semana por lo cual es necesario que sea valorada por Clínica del dolor y se determine la pertinencia de otras terapias.