Tomé varias dosis de tramadol y estoy sufriendo por los efectos secundarios

Es necesario que consultes inmediatamente por urgencias ya que los efectos secundarios de la intoxicación por Tramadol pueden ser tan graves como para comprometer tu vida. El Tramadol es un medicamento que debe ser manejado exclusivamente por los médicos para el control del dolor ya que puede generar dependencia o en casos como el tuyo, un exceso en la dosis puede generar efectos adversos desde leves y molestos como somnolencia, malestar general y síntomas gastrointestinales hasta graves y fatales como una falla en la respiración y la muerte.

Si tomaste por error una dosis mayor de la que te indicó tu médico, recuerda siempre tener a la mano las recomendaciones del medicamento para evitar este tipo de confusiones; si lo que te llevó a hacerlo va más allá de un simple error y estás pasando por una situación difícil, en el servicio de urgencias encontrarás profesionales capacitados para escucharte, orientarte y ayudarte. Recuerda que en este momento es importante que no estés sola, busca a alguna persona de confianza para que te acompañe a la consulta, es por tu bienestar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.