¿Puedo estar embarazada y cómo contrarresto los efectos secundarios si tomé dos dosis de postday en menos de un mes?

Información adicional
hola. Tuve relaciones el 3 de septiembre y no nos protegimos así que me tome una dosis de postday. El 17 de septiembre volví a tener relaciones y tampoco nos protegimos por lo tant...(ver más)

Es necesario que realice una prueba de embarazo, idealmente en sangre, para poder determinar si está en embarazo, los efectos secundarios si no desaparecen en 4 semanas, es recomendable consultar al ginecólogo para poder escoger adecuadamente los anticonceptivos orales para regular el periodo menstrual.