Si tome la postday hace un mes y me vino la regla con normailidad sin efectos secundarios, es posible que este mes se presente algún efecto como restraso o que ...(ver más)

Puede pasar, sin embargo es más probable que cambie la fecha de llegada del periodo a la que tomaste la pastilla. Así mismo, que notes cambios en la cantidad o características del periodo por la alteración hormonal.

Recuerda usar un método de planificación estable, para evitar la toma de anticonceptivos de emergencia, por la alta carga hormonal.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.