Me puse el implante el 12 de junio, ese primer mes no me dieron efectos secundarios y me llegó la regla normal, pero este mes no me ha llegado y presentó efecto...(ver más)

Tranquila, puede ser normal. Los efectos secundarios como las alteraciones del ciclo menstrual o el dolor abdominal, la sensibilidad mamaria suelen mejorar después de los primeros 3-6 ciclos menstruales, por lo que puedes estar tranquila. Esto no quiere decir que el método anticonceptivo no este cumpliendo su función y no implica ningún riesgo para ti. Puedes tomar medicamentos de venta libre para el manejo del cólico menstrual si este es muy fuerte o utilizar bolsas de agua caliente cada vez que presentes el dolor. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.