¿Qué efectos secundarios tiene bellaface suave en el primer o primeros meses?

Es posible presentar nauseas, dolor de mamas, aumento de mamas, aumento de peso por retención de líquidos, acné, dolor de cabeza, cambios en el sangrado menstrual como sangrado abundantes, sangrados leves, sangrados o manchados entre menstruaciones y ausencia de la menstruación.

Debes acudir con tu médico si presentas cólicos fuertes, dolores de cabeza intensos, trombosis arterial o venosa, hipertensión arterial (aumento de la presión), problemas circulatorios, varices.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.