Empecé por primera vez a tomar anticonceptivos bellaface suave , es normal que se me resequen mucho los labios ? Se me adelantó el periodo en el primer mes de t...(ver más)

Si es normal y se puede asociar al uso del anticonceptivo, este medicamento entre sus principales efectos adversos presenta:

  • Dolor de cabeza.
  • Náuseas.
  • Sensibilidad Mamaria.
  • Cambios del estado de ánimo.
  • Vómitos.
  • Diarrea.
  • Dolor abdominal ocasional.
  • Sangrado entre periodos.
  • Ganancia de peso.

Pueden presentarse todos, algunos o ninguno de estos con el uso del anticonceptivo, lo cual es muy variable. Sin embargo estos síntomas mejoran con su uso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!