El día que empece a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez se me fue el periodo al otro día esto es normal ?

Información adicional
Empece el primer día de mi periodo

Si es algo usual que el inicio de las pastas interrumpa o disminuya el periodo menstrual que este presentando, debe tener protección adicional hasta completar 7 días posteriores a esto estará protegida