Bellaface suave al igual que Bellaface normal tienen la ventana de 12 hora para tomarla? O hay que tomar Bellaface suave como una minipil de solo progesterona?

Información adicional
Tengo 24 años y tomo 3 meses Bellaface, usaba Qlaira pero el ginecólogo me la cambio por Bellaface SUAVE, que tiene 0,02 de etinilestradiol y no 0,03 como tiene Bellaface normal, e...(ver más)

En efecto con Bellaface suave también existe este período de ventana para la toma del anticonceptivo. La probabilidad de embarazo es igual a la tasa de fracaso del anticonceptivo. En cualquier caso es bastante improbable. Recuerde tomar el anticonceptivo con la mayor regularidad para garantizar su efectividad.