Entre minipil suave y bellaface suave cual es más recormendada en efectividad contra embarazo?

Información adicional
Si cambio de una pildora a otra en cuánto tiempo me encuentro protegida con seguridad?

Ambos medicamentos para planificar son efectivos si se toman de manera adecuada: sin olvidos y en un horario regular. Si usted cambia de marca de pastillas pero ambas marcas contienen la misma dosis de estrogeno y progestina, se realiza el cambio inician la nueva marca después de la semana de descanso o en el caso que tomé de 28 pastillas cuando se acabe la marca antigua y estará protegida desde el primer día. Para brindarle una mejor asesoría usted puede brindarnos el nombre de las pastillas que toma actualmente o el método anticonceptivo que usa actualmente y el nombre de las pastillas que le han sido indicadas actualmente.