Entre minipil suave y bellaface suave cual es más recormendada en efectividad contra embarazo?

La efectividad de ambas es similar, es decir, se consideran equivalentes y previenen embarazos no deseados en mas del 90 por ciento. Por lo tanto, puede tomar la que prefiera o la que pued adquirir. Lo mas importante es tomarlas segun las recomendaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad