Es normal que con las pastas anticonceptivas diarias (bellaface) me llegue el periodo una semana antes de la que debe de llegar? Ya que voy para 6 meses con el ...(ver más)

No es algo usual, pero tampoco significa que sea algo malo.

Quizás esto ocurrió por algún cambio u olvido en la toma de las pastillas.

Otra opción podría ser alguna alteración en la torides que haya producido estos cambios, o alteraciones a nivel del útero.

Por el momento no debes preocuparte, debes continuar con tu método de planificación y en caso que esto se siga repitiendo los siguientes meses, debes asistir con tu médico idealmente ginecólogo para realizar estudios de sangre y una ecografía pelvica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.