Estoy tomando las pastas preservativas bellaface que contiene las 28 pastas... el periodo debe de llegar el primer día que inicie la otra caja o debe de llegar ...(ver más)

El sangrado debe esperarse en los 7 días de descanso.

Recuerda que la pastilla anticonceptiva imita un ciclo menstrual de 28 días, de los cuales 21 días se tomarán las pastillas que contenga hormonas y 7 días se tomarán las pastillas placebo o en caso de no contar con estas solo se descansará sin necesidad de tomar alguna pastilla, en los 7 días se espera el sangrado y debes saber que en estos 7 días también estás protegida. Inmediatamente al siguiente día del último día de descanso, debes iniciar tu siguiente caja, de lo contrario deberás utilizar preservativo por 7 días.

Toma en cuenta que Bellaface si contiene las pastillas placebo, diferéncialas para que no exista equivocación, ya que si tomas las pastillas placebo en lugar de las que contiene hormonas, no estarás protegida.

Es posible que con las pastillas los primeros meses presentes efectos adversos como cambios en el sangrado, que pueden ser más leves (inclusive solo manchado) o pueden ser sangrados abundantes.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.