Tomo las 21 pastas, luego las 7 azules... ¿después de acabar estas inicio otra caja o lo hago cuando se acaben las 21 blancas?

Usted está utilizando un método anticonceptivo hormonal en pastillas de toma diaria, en su caso de 28. Es un método muy seguro y con una alta efectividad si usted se lo toma a diario y a la misma hora.
El uso adecuado de su método implica que se tome las 21 pastillas iniciales, luego continúe las 7 azules y al día siguiente de terminar la última azul debe iniciar una nueva caja de las 21.
Así se debe continuar cada mes. Recuerde complementar el método con el condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.