Olvide tomar la última pastilla. Tomo Yasmín 21 y descanso 7 días, la efectividad se va perder? Y cuando debería de comenzar con la otra caja?

No tienes de que preocuparte por olvidar una pastilla y que esta sea la última pastilla no se perderá el efecto, por lo tanto debes continuar como normalmente, es decir debes realizar los 7 días de descanso pero iniciando desde el día 21 que correspondía a las pastilla numero 21 que no tomaste, es decir que solo se recorrera 1 día de tu ciclo en lugar de 28 días (21 pastillas y 7 días de descanso) serán 27 (20 pastillas y 7 días de descanso), la nueva caja de pastillas se iniciaría al siguiente día de finalizar los días de descanso para que estes protegida desde el primer día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.