Buenas noches. Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva número 21. Y como los placebos no los tomo descansé los 7 días. Hoy que iba a empezar una caja nueva me d...(ver más)

Información adicional
Olvidé tomar la pastilla anticonceptiva número 21. Y como los placebos no los tomo descansé los 7 días. Hoy que iba a empezar una caja nueva me di cuenta que me faltó una pastilla ...(ver más)

Deberás iniciar la nueva caja de pastillas anticonceptivas, pero será necesario el uso del preservativo durante los primeros 7 días (7 pastillas) para evitar un emnarazo no deseado.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora sin olvidos. Si cumples. Con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.