Ovide la pastilla número 21 y descanse los 7 días. Ayer debía empezar la caja nueva me di cuenta que olvidé una de la anterior. Entonces tome la primera pastill...(ver más)

Sí, puede tener como efectos adversos; náuseas, vómito y mareo entre otros, teniendo en cuenta que tomó una dosis doble. Sin embargo, no debe preocuparse, siga tomando diariamente y a la misma hora, sus pastillas para estar protegida.

Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del día a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo, pero use preservativo los 7 días posteriores para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.