Estoy tomando pastillas especiales para mamás lactantes (Poslac) y olvidé tomar mi pastilla número 18 pero seguí normal (no tomé la 18 pero sí la 19, 20, 21, et...(ver más)

Información adicional
Llevo 2 cajas voy para las 3 son de 35 píldoras mi pregunta es si debo seguir tomando la píldora 30 apresar de haberla olvidado o si tomo la 31 y sigo normal comenzando así la nueva caja sin parar

Cuanto tenga un olvido lo mejor es que tome 2 pastillas al siguiente día y así no se altera el número de pastillas ni la efectividad. Lo mejor es que no se tome la olvidada en este momento y que continúe como venía su caja. Lo más probable es que no se afecte su efecto anticonceptivo, pero sería recomendable utilizar preservativo hasta que inicie la nueva caja y todo vuelva a la normalidad.