Olvidé tomar la pastilla número 20. La tomé junto con la 21, pasadas más de 16 horas y tuve relaciones. ¿Hay posibilidad de embarazo?

Las pastillas anticonceptivas tienen su poder con la toma diaria de las mismas, 1 olvido puede significar desprotección y embarazo. Sin embargo es peor olvidar las primeras pastillas que las últimas y si la tomó dentro de las primeras 24 horas es probable que no pase algo... debe tratar de no olvidar las tomas.